PayPal llega a HBO como método de pago justo para Juego de Tronos

El próximo domingo llega la última y más esperada temporada de Juego de Tronos. Se podrá ver tanto a través de Movistar Series como de HBO y es en su plataforma en la que se podrá pagar con PayPal después de un acuerdo entre ambas compañías.

De este modo, el usuario podrá abonar la mensualidad de 7,99 euros mensuales a través de su cuenta de PayPal, según ha explicado la compañía, que se ha convertido en uno de los principales formas de pago online, a través de un comunicado.

PayPal explica que la alianza con HBO responde a las necesidades de los usuarios ya que según un estudio realizado entre 25.000 consumidores de 25 mercados diferentes, la mayoría de los españoles pagan entre 10 y 29 euros al mes para servicios de películas y series en línea, y seleccionamos el método de pago según la conveniencia y la rapidez.

«En PayPal nos gusta mirar muy de cerca las tendencias entre los nativos digitales españoles, y los servicios de entretenimiento online son, ahora, de las más relevantes. Es por eso que estamos tan contentos de cooperar con HBO España», explica Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal.

«Hemos comprobado que el método de pago influye en todas las compras online, especialmente cuando se hacen través de un teléfono móvil. A la hora de pagar contenidos digitales, el 77% de los españoles seleccionan el método de pago según la facilidad de uso, y aquí, PayPal encaja perfectamente». FUENTE